Iniciamos esta etapa de colaboraciones con las imágenes de ISA DE LA CALLE, fotógrafa jerezana. Su intensa dedicación al mar y las emociones que genera, le llevan a promover experiencias increíbles en cuantos la visitan.

Sus fotografías nos acercan a la playa de Cádiz, esa de la que todos hablan maravillas, y que nosotros visitamos cada vez que vestimos sus fotos plasmadas en popelín.
La pasión de Isa por la fotografía viene desde la infancia, siempre cargada con una cámara y con la ilusión de contar historias a través de estas imágenes. Durante años se fue formando de manera autodidacta hasta que decidió formarse en la Universidad de Cádiz y embarcarse en una carrera profesional dedicada a la fotografía con afán y entusiasmo.

Vida y Milagros - Isa de la Calle

Fotógrafa de eventos y colaboradora de revistas de flamenco, su lugar se encuentra cerca del mar. Acompaña a la familia de Nexo Surf House, el Palmar, Cádiz, capturando los mejores momentos de quién se acerca a este paraíso.

Vida y milagros Diseño textil
Vida y milagros Diseño textil

La fotografía es cómplice, compañera, soporte… ¡qué haríamos sin unas buenas fotos! Por eso mantenemos abierto este camino con nuevas propuestas que veremos muy pronto.

Find out more visiting her Instagram.