Esta nueva ‘fall season’ se presenta más potente que nunca. Es una temporada que enamora por sus colores naturales y sus temperaturas suaves. Y es que después de unos meses en los que muchas hemos optado por la comodidad y las prendas más casual, los looks más llamativos están de vuelta para quedarse. Si eres una mujer que te gusta mostrar tu personalidad fuerte y vibrante a través de tu estilismo, en VIDA Y MILAGROS nos vamos a convertir en tus mejores aliadas.

 

Y es que, cualquier día puede ser un día especial y, ¿por qué no vestir nuestra prenda favorita? En VIDA Y MILAGROS contamos con una gran variedad de modelos, tanto de kimonos largos, como de kimonos cortos, numerados y elaborados uno a uno a mano con el mejor satén de seda. Gracias a este material premium, los diseños, muchos de ellos reversibles, son perfectos para las temperaturas suaves del otoño, sobre todo para esos paseos vespertinos que tienen como protagonista la brisa fresca.

Pero, sin duda, lo que más seduce de nuestros kimonos de seda son sus colores y estampados inspirados en la naturaleza y la luz del Mediterráneo. Uno de los favoritos es el modelo Jacaranda en verde, que tiene como protagonista el árbol del que toma su nombre. Este diseño es capaz de atraer todas las miradas nada más entrar en escena, y es que el contraste entre el color berenjena del cierre, y los tonos morados y verdes del cuerpo, evoca positividad al instante.

"Lo mejor de todos los diseños es que combinan a la perfección con el estilo de cada mujer"

Con tonos similares, rosados y anaranjados, el modelo Chamaerops es ideal por la fuerza que transmiten sus hojas estampadas. Un diseño largo que te hace sentir poderosa al instante y que combina uno de los colores más especiales de la temporada, el azul turquesa.

En su misma línea, y siguiendo con los estampados de árboles tropicales, el diseño Palmeras es otro de los ‘must-have’ del otoño. La palmera Phoenix forma parte de jardines y calles de Valencia, cuya belleza es la principal inspiración de esta prenda.

Por otro lado, el kimono La Rosa es amor a primera vista. Delicada y poderosa, esta es la prenda perfecta tanto para lucir en una reunión con amigos o una ocasión especial, como simplemente para un paseo por la ciudad. Al igual que el modelo Crossandra, en tonos negros, rosa y azules, elegante y casual a partes iguales.

 

Por último, no puede faltar el modelo Ficus, uno de los favoritos por sus colores suaves y delicado estampado. Lo mejor de todos los diseños es que combinan a la perfección con el estilo de cada mujer, ya sea con un clásico y favorecedor vestido corto negro, como con unos jeans y unos tacones.

"Numerados y elaborados uno a uno a mano con el mejor satén de seda"

Estos modelos pertenecen a las colecciones Jardín de color, una colección atrevida y colorida para reflejar personalidades extraordinarias y Street life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman. A ellas se suman otras tres: Soirée para dos, de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; Aire de mar y Los más frescos, que tienen como protagonista el popelín de algodón, para las enamoradas del mar, de la brisa de la costa y de las temperaturas suaves.