Presentamos Los más frescos, la nueva colección de kimonos elaborados con fino algodón 100%, ideales para los meses más cálidos del año por su ligereza. Estos kimonos están pensados para crear un look casual, acompañados con unos jeans sencillos y unas deportivas, o incluso para ir a la piscina o la playa, junto con tu bañador favorito y unas chanclas estilo flip flop. 

En un año tan atípico, el verano lleva siendo la estación más deseada desde hace muchos meses y, al fin, ya está aquí. Y es que el verano es la época favorita de muchas, ya que es muy difícil resistirse al sol y la brisa del mar, los días cada vez más largos, y apetece el reencuentro con amigos durante las vacaciones. Así que, pensando en esta estación, que gira mucho en torno al mar, os presentamos nuestra nueva colección de kimonos cortos Los más frescos, una propuesta colorida y versátil que evoca con sus diseños al Mediterráneo y las emociones que genera.

Esta nueva colección está elaborada con las mejores materias naturales, que en este caso tiene como protagonista el fino algodón 100%, que les proporciona una frescura especial y un tacto premium, ideales para las mañanas y las tardes junto al mar. Además, estos modelos de kimonos de mujer, numerados y limitados, están elaborados a mano con telas y técnicas siempre respetuosas con el entorno y la naturaleza.

La colección Los más frescos se compone de ocho modelos diferentes y únicos, que combinan los colores más en tendencia de este verano, para conseguir propuestas atrevidas que representan la personalidad de cada mujer.

 

Estas prendas, que cuentan en su gran mayoría con bolsillos para hacerlas mucho más prácticas, combinan tanto figuras geométricas, como motivos florales en sus estampados. Todo esto hace que nuestras prendas estilo kimono sean versátiles y cómodas, ya que pueden lucirse abiertas a modo de sobretodo o con su práctico cinturón, para crear un vistoso lazo tanto en la parte delantera como en la espalda. En este sentido, los kimonos están pensados para crear un look más casual, que se pueden acompañar con unos jeans y unas sneakers, o incluso para ir a la piscina o la playa, junto con tu bañador favorito y unas chanclas estilo flip flop.