En un año marcado por lo atípico, todas queremos tener unas fiestas inolvidables y poner un broche dulce a un 2020 de lo más diferente. Por eso, si estás preparando tu lista para los regalos de Navidades o Reyes, no dejes de incluir el outfit que te va a hacer brillar estas fiestas, ¡uno de nuestros kimonos!.

 

En VIDA Y MILAGROS os traemos el look perfecto para triunfar en la época más mágica y comenzar lo mejor posible el próximo año. Influencers con estilo, como Patrizia Casarini y Pilar de Arce, o actrices como María Isabel Díaz Lago, ya han confiado nuestra firma para vestir en sus eventos.

 

 

Kimonos de fiesta que se adaptan a cualquier ocasión.

Si bien es cierto que estas fiestas van a orbitar en torno a nuestros hogares, no tenemos por qué renunciar a sentirnos bien, sofisticadas y bellas. Y, ¿qué mejor para ello que la versatilidad de nuestra colección de kimonos de fiesta Jardín de color? Esta colección es perfecta para mujeres extraordinarias, que no tienen miedo en mostrar su personalidad vibrante a través de sus estilismos. Inspirada en la naturaleza y la luz del Mediterráneo, esta colección tiene como protagonista los colores vívidos, contrastados y los motivos florales en sus estampados.

 

Estos kimonos de seda son perfectos para cualquier dress code, ya que puedes adaptarlos fácilmente a cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combines. ¿Vas a celebrar la Navidad por todo lo alto? Combina tu kimono Chamaerops con un vestido midi negro, unos stiletto y los complementos en dorado para ser el centro de todas las miradas. Por el contrario, ¿prefieres un look más casual, sin perder ese toque chic, como lo luce @patzhunter en la imagen? Solo tienes que vestir tu Jacaranda junto con unos pantalones negros y unas sandalias.

Aunque lo mejor de todo es que nuestros kimonos de haute couture están elaborados a mano con el mejor satén de seda, que les proporciona un tacto indescriptible, y, además, se convertirán en un fondo de armario que te acompañará durante décadas, por su carácter marcado por la atemporalidad, que los hacen perfectos para cualquier ocasión.

 

Esta colección engloba diferentes sobretodo estilo kimono cortos y largos, todos ellos reversibles, pero que, sin duda, te harán sentir resplandeciente. Entre ellos se encuentran los modelos Palmeras, un ‘must-have’ con estampado tropical; La Rosa, un kimono delicado y poderoso como la propia flor que le da su nombre; Calluna, cuya belleza de su estampado no te dejará indiferente; o el colorido y sofisticado Acacia, entre otros.

Además, contamos con un completo porfolio para adaptarnos a todo estilo de mujer, que ya cuenta con cinco colecciones. A Jardín de color se suman otras cuatro colecciones: Street life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman; Soirée para dos, de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; Aire de mar, que tiene como protagonista el popelín de algodón y Los más frescos, ideales por su ligereza.