Nuestras rutinas han cambiado por completo. Durante este confinamiento somos muchas las que hemos dedicado más tiempo que antes al autocuidado, ya sea haciéndonos rutinas faciales, mejorando nuestra alimentación o incluso retomando las clases online del gym. Y es que todas necesitamos sentirnos bien para mantener el ánimo y poder sobrellevar lo mejor posible esta época atípica que estamos viviendo. Es aquí donde entran en juego las ya imprescindibles videollamadas con nuestras familias y amigos, ese momento de volver a sentir que estamos cerca de nuestros seres queridos y para el que reservamos los mejores momentos de toda la semana, y las primeras salidas a tomar una copa o incluso a reuniones.

Para recrear el ‘efecto terraza’, no puede faltar el tono de labios más bonito de tu colección y, por supuesto, esa prenda única que te hace sentir perfecta. Para ello, en VIDA Y MILAGROS tenemos nuestros kimonos cortos de seda, que representan la unión perfecta entre la tradición oriental de la prenda y la luz del Mediterráneo, y que lo mismo te sirven como chaqueta kimono, para los paseos nocturnos, que como kimono de fiesta.

 

Lo mejor de todo es que contamos con varios modelos de kimono corto de seda, ideales para lucir perfecta en esas videollamadas con amigas, para acudir a una reunión, para comenzar a socializar o incluso para los paseos de la tarde. Uno de nuestros favoritos es el modelo Adiantum en sus diversos colores rosa, verde esmeralda, limón y coral. Confeccionado con tejido 100% satén seda, con caída y una fluidez espectacular, este modelo presenta motivos florales que evocan a la naturaleza y unos brillantes colores de la primavera que transmiten buenas vibraciones al instante.

"Street life, colección diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman"

Por otro lado, el modelo de kimono City es perfecto para aquellas mujeres que adoráis la geometría, la elegancia y el minimalismo. Elaborados también en satén de seda, se presenta en cuatro colores de fondo de armario que combinan con todo: visón, beige, azul tinta y negro, que te acompañarán durante décadas.

Estos dos modelos forman parte de las colecciones Street life, diseñada para mujeres que se identifican con el estilo business woman y Jardín de color, una colección atrevida y colorida para reflejar personalidades extraordinarias. A ellas también se suman una colección más intimista, Soirée para dos, de inspiración urbana y geometría contemporánea pensada para él y para ella; y Aire de mar, que tiene como protagonista el popelín de algodón, para las enamoradas del mar, de la brisa de la costa y de las temperaturas suaves.

*Puedes conocer el resto de colecciones y sus exclusivos modelos, tanto largos como cortos, en nuestra tienda online y nuestro atelier en C/ Pintor Salvador Abril, 19b (Valencia).