El otoño nos trae una segunda floración en los jardines y esa preciosa luz biselada que invita a la ensoñación. También llega acompañado de nuevas ilusiones, de planes y propósitos, y de muchas ocasiones para la celebrar.

Un enlace, una inauguración, un concierto… hasta esa reunión de trabajo en la que quieres triunfar, requieren de la prenda perfecta. Colores que favorecen y tejidos fluidos y agradables de llevar harán el resto.

Vida y Milagros te propone los kimonos para bodas, como prenda ideal cuando se trata de un acto de especial relevancia o celebración, y cualquiera de nuestros kimonos largos reversibles será una opción única y especial.

Su colorido y sus motivos exclusivos hacen de nuestros kimonos de seda prendas únicas, extraordinariamente livianas de llevar. Su fluido movimiento se acompaña con una caída excepcional. Son perfectos tanto como para protagonistas como la madrina o la madre de la novia, como para invitadas especialmente elegantes.

"Kimonos para bodas. La ocasión es la excusa, pero luego lo disfrutas."

Otra de las cualidades que ofrecen nuestros kimonos de fiesta o kimonos para bodas es la versatilidad. Puedes optar por llevarlo cerrado con su cinturón; abierto a modo de sobretodo; escoger los modelos de kimono corto si lo prefieres; puedes llevarlo con falda o pantalón… con sandalia de tacón y pendientes vistosos, todo tipo de complementos; hasta con un vaquero con estilo a modo de chaqueta o blazer tipo kimono para una velada chic.

Un kimono de fiesta de Vida y Milagros es una elección elegante y confortable para una ocasión especial, pero sobre todo es una prenda que puedes seguir disfrutando en diferentes momentos. La versatilidad, la multifunción y la intemporalidad le confieren un valor que no tienen otras opciones más tradicionales. Por eso un kimono de seda natural se atesora, porque es un fondo de armario que nunca pasa.

Imprime tu personalidad eligiendo la prenda estilo kimono que más te favorece y completándolo para conseguir el look perfecto para cada ocasión.

Verás que se acomoda a muy diversas situaciones y hay muchas más oportunidades de disfrutar llevándolo y atesorándolo.

 

Descubre nuestra colección en nuestra tienda online de kimonos.