Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wpb_hook_javascript' not found or invalid function name in /home/customer/www/vidaymilagros.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287

Guía de cuidado

Kimonos de seda.

Cada una de nuestras piezas está elaborada a mano y dada la naturaleza delicada de la seda natural, recomendamos la limpieza en seco en tintorería. Se desaconseja el lavado a máquina o el secado en secadora porque el tejido podría quedar dañada y los colores afectados.

Aconsejamos un planchado profesional, si este no es posible, el vapor de la plancha, que contribuye a eliminar arrugas de viaje o de uso, no debe usarse directamente sobre la prenda. Si se plancha al vapor directamente sobre la prenda, el agua podría dejar manchas en la seda.

El kimono puede conservarse en su estuche original, pero recomendamos que se cuelgue antes de ser usado.

 

Kimonos de algodón.

Las prendas de la colección Aire de mar y Los más frescos  al ser de algodón 100%, pueden lavarse a mano con un jabón para prendas delicadas.

Así mismo, pueden ser planchados en casa con vapor, pero siempre evitando el contacto directo de la plancha con el tejido.

 

Puedes contactarnos en info@vidaymilagros.com o en el 682170315 si tuvieras cualquier otra duda sobre el cuidado y lavado de tu prenda.

Open chat