Para crear nuestra web, de la mano de la agencia digital Nectar y la colaboración de Wanna filmakers, hemos podido contar con el magnífico escenario que nos ha proporcionado nuestra anfitriona Carmen Baselga. Ella y su equipo nos han acogido en sus instalaciones, desde donde hemos conseguido ambientar la mayor parte de las imágenes, contextualizando momentos y situaciones del día a día. Ha sido un placer.

Vida y milagros Diseño textil

Carmen nos recibe en su estudio

 

Carmen Baselga_Taller de proyectos es un estudio multidisciplinar que ha desarrollado buena parte de su actividad en el entorno del diseño y la arquitectura interior, proyectando espacios expositivos tanto culturales como comerciales, espacios gastronómicos, vivienda y espacios exteriores. Complementariamente se especializa en el diseño y realización de cocinas de uso doméstico desde el espacio cocinActiva anexo a este estudio.

Vida y Milagros - Carmen Baselga

En la actualidad, destacar el reciente proyecto «Espacio Futura», showroom y espacio experiencial para la empresa alemana VEKA, ubicado en Burgos, España; así como la exposición «3D imprimir el Mundo» para Fundación Telefónica Madrid, que en este momento se encuentra en Buenos Aires, después de exhibirse en Perú, y desde donde viajará a otros países de Latinoamérica como Chile y Méjico.

Vida y milagros Diseño textil Making off Vida y Milagros
Vida y milagros Diseño textil Making off Vida y Milagros

El diseño de sus viviendas para particulares no deja indiferente a nadie, cada casa es como un traje a medida, aportando siempre un diseño singular y confortable adecuado a las personas que realizan el encargo.

Vida y milagros Diseño textil Making off VidayMilagros

Complementa la práctica proyectual con la docencia, siendo profesora del Master en Diseño de Interiores de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.